sábado, 22 de mayo de 2010

fotos de chicas en ropa interior, colección plus

Cualquiera de estas chicas que aqui presentamos tienen la suficiente capacidad y calidad de belleza para encabezar la portada de cualquier revista famosa. La publicidad en revistas utiliza las fotos de lindas chicas que atraen a los hombres y causan la admiración de las mujeres. Mientras mas comprada
sea una revista es lógico pensar que mayores beneficios obtienen los patrocinadores de la misma. Es por esto que la belleza de las mujeres en ropa interior siempre estará ligada a la publicidad y mas a la publicidad en revistas. que son las que utilizan estas imágenes para tener mayores ventas en sus ejemplares. Las mujeres en ropa interior despiertan emociones y sentimientos en los hombres y una imagen que nos agrade puede ser pretexo suficiente para llevarnos a nuestra casa un ejemplar de la revista.
Las revistas como People, Playboy, Maxim y Hola son solo algunos de los ejemplos de magazines que utilizan con bastante frecuencia las fotos de chicas en ropa interior como señuelo para capturar la atención de sus ávidos lectores; E incluso ya existe la tendencia a ver esas revistas porque sabemos que seguramente vendran fotos de chicas en ropa interior, las cuales siempre son hermosas y agradables a nuestros ojos. La publicidad genera ventas y la publicidad en revistas es un ariete de los grandes consorcios comerciales quienes no dudan en pagar grandes sumas de dinero por la publicidad en revistas y máxime cuando se anuncia que en la portada estará la imagen sensual y seductiva de alguna hermosa chica en ropa interior. Eso es lo que mantiene a los clientes atentos a las periódicas publicaciones de las revistas y tambien a los patrocinadores, quienes hacen sus presupuestos de publicidad incluyendo la publicidad en revistas que seguramente aplicaran dentro de estos ejemplares.